Un MP4 de R2-D2 sólo para fans acérrimos de Star Wars

14 de noviembre de 2011

Un MP4 de R2-D2 sólo para fans acérrimos de Star Wars

¿Ya has escrito la carta a los Reyes Magos? Si te consideras un fan incondicional de la saga Star Wars, aún estás a tiempo de incluir un nuevo juguetito. ¿No crees que va siendo hora de ampliar tu colección de gadgets, tazas, posavasos, imanes y otras piezas sagradas de La Guerra de las Galaxias? Somos capaces de percibir que tu devoción por este film de George Lucas llega a límites insospechados, porque de lo contrario no hubieras hecho clic en esta noticia.

Vamos a poner a prueba tu frikismo fervor con un sencillo test: ¿qué objeto de la saga espacial te llevarías a una isla desierta? 3,2,1 ¡Tiempo! Déjame adivinarlo, ¿quizás una réplica del sable de luz del Maestro Yoda, o de Luke Skywalker? Tengo una idea aún mejor ¿qué te parece un disfraz de Chewbacca? Lo sé, es demasiado grotesco. Dudo mucho de que el casco de Darth Vader te sirva de algo.

¡Lo tengo! Hemos sido capaces de leer tu pensamiento, ¿qué mejor alternativa que un MP4? De hecho, no se trata de cualquier reproductor, es un modelo inspirado en el droide astromecánico R2-D2. Aunque la calidad de audio no sea su razón de ser, todo sea dicho, el lote incluye unos auriculares in-ear que encarnan a su colega, C-3PO.

Dispone de 2 GB de memoria interna, una capacidad que permitiría almacenar unas 500 canciones aproximadamente. Ha sido divisado en la web estadounidense de Toys R Us y su precio de venta es de 45 dólares, unos 34 euros. Tenemos una única duda: ¿será capaz de proyectar hologramas?

Más información | Toys R Us

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información