UE Boom, un colorido altavoz Bluetooth para compartir música al aire libre

Ultimate Ears presenta UE Boom, un nuevo altavoz Bluetooth que permite compartir música en cualquier lugar. Ofrece una autonomía de 15 horas de uso y resiste a las salpicaduras de agua y a la suciedad. Su precio, 200 euros

25 de mayo de 2013
Etiquetas

UE-Boom-altavoz

Música a la carta para jugar a ser DJ’s desde cualquier lugar y sin cables de por medio. No es ficción, es una realidad como la copa de un pino. Gracias a las continuas oleadas de smartphones que han inundado el mercado durante la última década, los altavoces portátiles e inalámbricos experimentan un creciente auge. Ultimate Ears también ha querido sumarse a esta imperante moda presentando un explosivo altavoz que responde al apelativo UE Boom.

El dispositivo ofrece sonido nítido y potente de 360 grados y funciona con una batería de iones de litio recargable vía microUSB. Las mejores fiestas son las improvisadas, y cualquier rincón puede convertirse en una pista de baile. Como es difícil pronosticar cuándo y dónde nos entrarán las ganas de contonearnos al ritmo de la música, el UE Boom está hecho a prueba de manchas y es inmune al agua. Ya no tendrás que preocuparte ni lo más mínimo cuando lo saques a pasear.

La noche es larga y una vez que el ritmo te atrapa y se te sube a la cabeza no puedes parar de bailar. Música sin interrupciones desde el amanecer hasta el ocaso. El UE Boom promete resistir 15 horas de uso intensivo previa carga completa. También permite cambiar de pista, ajustar el volumen y recibir llamadas telefónicas a una distancia de 50 metros. La aplicación gratuita para dispositivos iOS y Android le pone la guinda al pastel, facilitando la conexión entre dos altavoces UE Boom con el fin de que suenen simultáneamente.

El UE Boom recurre a la conectividad Bluetooth para la reproducción de música desde cualquier smartphone o tablet compatible, pudiendo emparejar dos dispositivos al mismo tiempo y tener enlazadas hasta ocho fuentes mediante NFC.

Ya ha puesto pie y medio en los escaparates europeos, por los que irá desfilando sucesivamente con un precio de 200 euros.

Más información | Ultimate Ears
En Dosis Gadget | TDK TW-212, altavoz Bluetooth de tamaño compacto que funciona lejos de los enchufes

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información