Tyent UCE-9000, un grifo con voz para que no te pases con el pH del agua

18 de junio de 2012

grifo-lcd-pantalla-ph-agua

La tecnología sigue avanzando en su imparable camino hacia la conquista de nuestro hogar. Y es que sabemos que ya existen chimeneas que se controlan desde nuestro smartphone o incluso camas que se hacen solas, pero los avances no paran y quieren conquistar hasta el más ínfimo detalle de nuestra casa.

El último artilugio del que os vamos a hablar es un grifo “avanzado” para controlar diferentes características del agua que corre por las tuberías de nuestra humilde morada. Lo que más destaca del UCE-9000 es su pantalla táctil integrada que nos permite controlar los avisos por voz que nos ofrece y los niveles de pH del agua.

El grifo incluye un ionizador que nos permite ajustar los niveles de pH para adecuarlos a nuestras necesidades. La pantalla LCD a color nos indica aspectos como la alcalinidad o la acidez del pH. Ya no hay excusa para dejar de lavarnos las manos con eso de que las tenemos “demasiado sensibles”. Este aparato puede producir agua con niveles de pH que oscilan entre 2.0 y 12.0, algo así como el pH del jugo de un limón y el del agua jabonosa, respectivamente.

El dispositivo cuenta también con un sistema actibacteriano electrolítico, entre otras cuentas bondades. Tanta complejidad tiene como objetivo las griferías de empresas de limpieza y desinfección, principalmente, ya que el agua que emana de sus entrañas no está concebida para ser consumida. Aun así, cualquiera puede instalar en casa este aparato previo pago de los 2.795 dólares unos 2.220 euros, que cuesta.

Visto en Gizmodo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información