Txtr Beagle, ¿un lector de libros electrónicos por tan sólo 10 euros?

Txtr Beagle es un nuevo e-reader que tiene en el precio su punto fuerte: su coste es de tan sólo 10 euros

20 de octubre de 2012
Etiquetas

Txtr Beagle libros electronicos

Imagina que estás en una cafetería trasteando con tu iPad y justo aparece él, o ella, con un lector de libros electrónicos ultracompacto que te flecha al instante. Te giras y descubres que esa chica tan sexy que siempre pide un cappuccino ice también lo tiene, y el director del banco que acostumbra sentarse en la barra para leer el Marca y aprovecha su time-break para lanzarle piropos –sin ningún rubor– a las camareras.

¿Tienes la sensación de haberte perdido la mitad de la película? ¡Pero bueno! ¿Es qué vives en Marte? Te presento a Txtr Beagle, un e-reader que pasa por completo de dar la nota con prestaciones avanzadas y se decanta por la sencillez, porque todavía existe una rara especie humana que piensa que la simplicidad es la máxima sofisticación. Tanto es así, que el dispositivo de la compañía alemana Txtr prescinde de conexión wifi, 3G y de otras opciones extra que inflan el precio final.

Este pequeñín, con pantalla de tinta electrónica de 5 pulgadas (800 x 600 píxeles), cuenta con 4 GB de memoria interna para almacenar los libros que le enviemos vía Bluetooth a través de un terminal móvil. Por no tener, ni siquiera dispone de una batería recargable, sino que recurre a tres pilas AAA que, teóricamente, ofrecen una autonomía de un año de lectura regular. Será cuestión de preguntarle al fabricante qué entiende por “uso regular”.

Dejando su parca y escueta ficha técnica a un lado, lo que más impresiona del Txtr Beagle es su asequible precio de venta. Parece que llegará a los escaparates antes de finales de año como un accesorio más para teléfonos inteligentes. Sus creadores estarían intentando llegar a un acuerdo con las distintas operadoras móviles para que vaya incluido con terminales iOS o Android, de ahí que tenga un coste de tan sólo 10 euros.

¿Qué no puede ser verdad? Créeme, lo es. Por ahora hay muy poca información al respecto, pero esperamos que pronto nos saquen de dudas y nos confirmen oficialmente su precio de venta.

Más información | Txtr
En Dosis Gadget | Amazon presenta el nuevo Kindle Paperwhite

Un comentario
  1. RubenXJ
    Publicado el 22 octubre, 2012 a las 8:16 pm | Enlace

    Es enserio? El dia de los iocentes todabia no llega. Ya, enserio, de ser esto cierto, intentare pillarme uno, para dejar de leer en mi celular y ya poder estar mas agusto leyendo.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información