TwoNav Ultra, GPS para salir de paseo a la montaña y no perder el norte (ni el sur)

TwoNav presenta su último sistema de posicionamiento con barómetro, conectividad Bluetooth y pantalla táctil transflectiva. Cuenta con tecnología Ant+ y tiene un precio de venta de 419 euros

18 de octubre de 2012
Etiquetas

TwoNav Ultra GPS

La tecnología se pone al servicio de la aventura para que disfrutes de las emociones fuertes y se disparen tus pulsaciones. Nace TwoNav Ultra, mucho más que un sistema de posicionamiento para deportistas y amantes de las actividades outdoor: ciclismo, senderismo, trail running, etc. Este dispositivo GPS se coloca en la casilla de salida para plegar las alas y aterrizar en los escaparates el próximo mes de noviembre.

El pequeño, robusto y ligero TwoNav Ultra permite consultar mapas topográficos en alta definición y a todo color, siendo posible tener una vista detallada de fotografías aéreas, mapas urbanos en varios formatos e incluso mapas que tú mismo hayas escaneado previamente. Pero ésta es sólo una de las muchas herramientas que ofrece para maximizar tu rendimiento en las actividades deportivas y que llegues siempre a tu destino.

Implementa diversas funciones, entre ellas una para competir en un recorrido que hayamos hecho con anterioridad y otra que nos devuelve al punto de partida. En cuanto a las características puramente técnicas, el equipo se apoya en la tecnología Ant+ para establecer comunicación con pulsómetros y accesorios similares, e incluye brújula 3D y altímetro barométrico.

Asimismo, cuenta con una pantalla de 2 pulgadas transflectiva –con resolución 240 x 320 píxeles– que se visualiza perfectamente en exteriores, con la luz solar incidiendo sobre ella. Pese a que disponga de una interfaz táctil, también incorpora botones físicos para aquellas situaciones en las que nos veamos obligados a usar guantes.

¿Aquí se acaba todo? Negativo. El TwoNav Ultra es resistente al agua así como a vibraciones y golpes según la certificación IP67. Viene equipado con Bluetooth y con una batería de 1.300 mAh que brinda una autonomía de 12 horas. En el pack va incluida una correa de silicona antialérgica para llevarlo siempre en la muñeca de forma cómoda y segura.

Estará dando guerra en el mercado en apenas unas semanas con un precio de venta de 419 euros.

Más información | TwoNav
En Dosis Gadget | Magellan eXplorist 510 Marine Edition, el GPS para surcar los mares

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información