TwoNav Sportiva2: sal a pasear por la montaña o a practicar deporte al aire libre. Yo te guiaré

TwoNav Sportiva2 es la segunda edición del navegador deportivo de CompeGPS. El equipo se actualiza introduciendo mejoras tanto en la precisión y velocidad del chip como en la capacidad de almacenamiento interna

20 de enero de 2013
Etiquetas,  

TwoNav Sportiva2 gps

La consigna de CompeGPS es que la segunda edición del TwoNav Sportiva pueda seguir la estela y coseche el éxito de su antecesor. El navegador deportivo se actualiza incluyendo una nueva batería reemplazable que ofrece hasta 16 horas de aventura al aire libre y por cualquier terreno. No es el único avance del Sportiva2 frente a tu predecesor, pues añade varias mejoras de cara a convertirse en uno de los GPS más potentes, intuitivos y ligeros del mercado.

Sea cual sea la actividad deportiva que realices, el TwoNav Sportiva2 promete guiarnos y poner a nuestra disposición las mejores herramientas para maximizar el rendimiento en la práctica de deportes outdoor. Te permite programar tus excursiones a la montaña y sacarle todo el partido a los viajes, ofreciendo una localización rápida y precisa y una mayor facilidad de acceso a los mapas. Además de ajustar al máximo la precisión y la velocidad de su chip GPS, aumenta su memoria interna hasta 4 GB.

La interfaz es ahora mucho más ágil y fluida en su pantalla táctil de 3 pulgadas transflectiva con resolución de 240 x 480 píxeles. La báscula delata que el navegador pesa apenas 124 gramos. También viene con certificación IPX6 para que no tengas que preocuparte por el polvo, la humedad o el agua. No le falta brújula, barómetro, acelerómetro ni sensor de luz, tampoco lector de tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB.

El pack incluye cable USB a miniUSB, soporte para la bici, una correa de muñeca y un cargador de pared, además del software TwoNav, que viene precargado por defecto en el navegador.

Ya puedes adquirir el TwoNav Sportiva2 por 329 euros y llevarte gratis un mapa del país que selecciones en la lista desplegable al realizar la compra.

Más información | CompeGPS
En Dosis Gadget | TwoNav Ultra, GPS para salir de paseo a la montaña y no perder el norte (ni el sur)

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información