Twitter rediseña su interfaz, ahora será mucho más simple y accesible

Twitter cambiará de imagen. A partir de ahora, su interfaz será mucho más sencilla. Aunque las versiones para Android y iPhone han sido actualizadas, el proceso tardará en completarse

11 de diciembre de 2011
Etiquetas

Twitter

El pajarito azul despliega sus alas para traernos un nuevo diseño. Al parecer, para algunos usuarios, la interfaz actual de Twitter resulta excesivamente compleja. Este hecho ha propiciado que la red social basada en microblogging, haya decidido simplificarla al máximo. Me quedo atónita al descubrir que aún queda alguien en este planeta que considere que Twitter entraña alguna dificultad. Increíble, pero cierto.

El servicio de mensajería lucirá en breve su cambio de look tanto en Twitter.com, en los equipos de sobremesa y portátiles, como en los teléfonos móviles. Desde el blog de la red social nos informan que también la aplicación Tweetdeck será actualizada. En la nueva interfaz se añaden cuatro pestañas para que explores tus intereses: Inicio, Conecta, Descubre y Yo. ¿No tiene un cierto parecido con Google+?

En los próximos días podremos empezar a disfrutar y a poner a prueba el diseño, con un bombardeo de tweets. Pese a que las versiones de Twitter para Android y iPhone ya han sido actualizadas, el proceso tardará varias semanas en completarse. El locuaz pajarito azul continuará volando para tener lista, en el menor tiempo posible, la versión de Twitter para iPad.

En 140 caracteres, ¿qué te parece su cambio de imagen? ¿#Acertado, #mejorable o #indiferente?

Más información | Twitter

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información