Twelve South BackPack 2: parking VIP en iMac para 'gadgets' y juguetes de oficina

5 de agosto de 2012

Twelve South BackPack 2

No es la primera vez que Twelve South nos sorprende con un accesorio para iMac y el Apple Cinema Display. Hará cuestión de dos o tres años presentó una especie de stand que se encargaba de sostener, y mantener oculto, el disco duro que siempre tenemos conectado a nuestro equipo. Ha llegado el momento de hacer unos pequeños ajustes, de cambiar, para adaptarse a los tiempos que corren. La compañía se ha sacado de la chistera un nuevo producto, el BackPack 2.

BackPack 2 puede ayudarte a crear un espacio de trabajo minimalista y zen. Es el parking gratuito para todos tus gadgets, en el que puedes aparcar los discos duros, periféricos, hubs u otros dispositivos USB que no quieres que estén a la vista. También incorpora un ranura para mantener el cable de alimentación en su lugar y tener el escritorio ordenado.

Entre las mejoras que incluye el soporte, está la posibilidad de colocarlo tanto en la parte trasera como delantera de un iMac. Por supuesto sin dejar ni un solo arañazo en el equipo. BlackPack 2 incorpora cuatro clavijas verticales de apoyo para sostener de forma segura un MacBook Air, o cualquier otro juguete de oficina que tenga un peso máximo de 3,5 kilos.

Suena de maravilla, pero ¿cuánto me va a costar adquirirlo? Ya se encuentra a la venta por 35 dólares, unos 28 euros al cambio de divisa.

Más información | Twelve

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información