TurboCharger Pocket Power, la batería de emergencia que resucita a tu 'smartphone'

14 de agosto de 2012
Etiquetas

TurboCharger Pocket Power

Da un mogollón de rabia quedarse sin batería en el móvil o en el reproductor multimedia en el momento menos oportuno, pero también es un fastidio cargar con baterías de repuesto que pesan media tonelada. No se puede tener todo en la vida, por eso hay que saber elegir o tener el teléfono de algún iluminado que nos ponga al día sobre las últimas novedades tecnológicas. Mi lema es que no hay que comerse el coco, sino tomar decisiones prácticas así que, predicando con el ejemplo, voy a romper una lanza a favor de Proporta.

La firma ha añadido a su catálogo una solución a nuestra medida, tanto a nivel de proporciones como de precio. El TurboCharger Pocket Power no es más que un cargador de emergencia que podrás llevar siempre encima sin ni siquiera notarlo. Tiene una capacidad de 680 mAh, así que no esperes que prolongue la autonomía de tu smartphone hasta el infinito y más allá. Lo positivo es que, además de útil, es compacto y delgado e incorpora luces LED para conocer de manera gráfica el nivel de carga.

El TurboCharger Pocket Power es compatible con teléfonos tan ilustres como el iPhone o el Samsung Galaxy 3, tablets, lectores de ebooks y por supuesto reproductores MP3. El cargador de bolsillo viene en un pack junto a una cartera de cuero y tiene un precio de venta de aproximadamente 30 euros al cambio de divisa.

Más información | Proporta

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información