Tucano One Slim: portátil y 'tablet' juntos en un mismo maletín

Tucano lanza Tucano One Slim, una serie de nuevos maletines tipo bandolera para proteger un ordenador portátil y un tablet simultáneamente, todos con un bolsillo delantero y correa ajustable

27 de abril de 2013
Etiquetas

Tucano One Slim funda

Ya no es solo algo habitual llevar el portátil encima, en los últimos años se ha puesto de moda que nos acompañen también nuestras tabletas multimedia. Como no es cuestión de cargar con una bolsa o funda específica para proteger cada uno de los gadgets de nuestra colección, los fabricantes de accesorios se han visto en la tesitura de tener que adaptar las soluciones de transporte a los tiempos que corren y a las necesidades de los usuarios móviles.

A la firma italiana Tucano se le ha encendido bombilla a la hora de diseñar una nueva gama de maletines que combinan practicidad, ergonomía y máxima protección bajo un look vanguardista. La funda Tucano One Slim tiene la peculiaridad de contar con compartimentos separados para guardar un portátil y un tablet juntos, sin estar pegados el uno con el otro. En concreto, la marca nacida en Milán dispone de modelos para ultrabooks y para los “iTrastos” de Apple.

Estos maletines –tipo bandolera– incorpora un sistema de protección anti-slip para evitar que el portátil se deslice y escape de la funda accidentalmente. En el interior encontramos una solapa de neopreno que protege al iPad o a cualquier otro tablet de posibles golpes y roces. También incluyen un bolsillo frontal con cremallera para tarjetas, bolígrafos y hasta teléfonos móviles como el iPhone.

Las nuevas fundas de Tucano han sido fabricadas con materiales duraderos y resistentes al desgaste y cuentan con una correa ajustable y extraíble. Al parecer, habrá versiones para equipos de 11, 13 y 15 pulgadas en diferentes colores, a cual más llamativo.

El precio de salida se fija en 33 euros en el caso del modelo compatible con los portátiles de menor diagonal.

Más información | Tucano
En Dosis Gadget | Tucano Palmo, fundas rígidas de diseño minimalista para proteger al iPad Mini y al Kindle Fire

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información