Trust Wireless TV & Radio: disfruta de la televisión y de tus emisoras favoritas en el iPad

24 de abril de 2012
Etiquetas

Trust Wireless TV & Radio

Hay usuarios que sufren cuando tienen que salir de viaje y no precisamente por hacer y deshacer la maleta. Más bien, porque temen que en ese paraíso lejano no haya televisión. Hay gente que no puede vivir sin hacer zapping, y despegarse de la tele les resulta tan difícil como dejar de fumar. Si tienes el tablet de Apple, ahora puedes superar tu adicción a la caja tonta con el Trust Wireless TV & Radio for iPad.

Te doy diez segundos para que adivines de qué artilugio se trata. Has dado en el clavo, es un receptor TDT con antena sintonizadora. Seguro que te recuerda al EyeTV Mobile de la firma alemana Elgato, ya que la idea es prácticamente la misma. El dispositivo consta de un minúsculo decodificador de señal y una antena telescópica que conectaremos al puerto de carga y datos del iPad. Así de sencillo. Para visualizar en directo la televisión, sólo tendremos que recurrir a la aplicación gratuita disponible en iTunes App Store.

El Trust Wireless TV & Radio es compatible con todas las versiones del iPad, aunque el fabricante no especifica si funciona en otros iCacharros. También es posible grabar los programas en la memoria del tablet. Las emisoras y cadenas dependerán por completo del país y de la cobertura que tengamos en nuestro área. Para minimizar las posibles pérdidas de señal se incluyen dos antenas supletorias, una para interiores y otra para exteriores.

Asimismo incorpora una batería recargable y un cable de carga USB, ya que no puede obtener energía a través del puerto del iPad. El Trust Wireless TV & Radio ya está a la venta por 99 dólares. El precio se nos antoja un poquitín elevado. Aunque, pienso que siempre habrá alguien dispuesto a cometer cualquier locura con tal de no perderse el fútbol o la telenovela.

Más información | Trust

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información