Trust Urban Revolt, dos nuevos auriculares de diadema con personalidad propia

3 de abril de 2012
Etiquetas

Trust Urban Revolt

Trust estrena el mes sumando dos nuevas incorporaciones a sus filas. Los galácticos fichajes pasarán a engrosar la categoría de audio de la firma, especializada en el desarrollo de periféricos y accesorios informáticos. Se trata de dos auriculares de diadema que formarán parte de la gama Urban Revolt. En ambos casos el fabricante apuesta por un diseño con personalidad, por darles un estilo urbano y moderno. De ahí que se haga uso de los estampados y pequeños acabados de color que marcan las diferencias.

El modelo Urban Revolt Headset Black Widow dispone de una cubierta de tela, así como una banda ajustable y almohadillas blandas que garantizan el confort. Por su parte el apodado Cyanide FX presenta una textura de goma, incorpora un logotipo en las cápsulas y la firma grabada en la parte superior de la diadema.

Esta pareja de auriculares destaca por su versatilidad, funcionan en un ordenador portátil o un sobremesa y complementan a otros equipos como consolas, reproductores MP3 y smartphones. Ambos incluyen micrófono y llevan el control remoto y la rueda de volumen integrado en el cable. De modo que podremos utilizarlos para echar unas partidillas a videojuegos en red, para chatear o realizar llamadas de voz en servicios de mensajería como Skype.

El dúo Trust Urban Revolt se pondrá a la venta en breve, a un precio de 25 euros.

Más información | Trust

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información