Trust Tytan 2.1 Speaker Set, altavoces con 60 W de potencia

10 de noviembre de 2011
Etiquetas

Trust Tytan 2.1 altavoces

Trust no pasará a la historia por fabricar dispositivos de alta gama, ni tampoco por lograr desbancar a otras ilustres marcas del sector. No obstante, a menudo nos presenta jugosas propuestas que cumplen con su cometido principal y que además, no tienen un coste desorbitado. En tiempos de crisis, los usuarios buscan alternativas económicas poniendo de manifiesto que la calidad no está reñida con el precio.

Precisamente esta idea hace posible gadgets como el que hoy desfila por nuestro rincón de la blogalaxia. Los altavoces Trust Tytan 2.1 se caracterizan por su estilo sobrio, a la par que elegante, sin florituras. Cuentan con una carcasa que sólo estará disponible en color negro brillante y prometen audio de alta calidad.

Los speakers integran un sólido subwoofer que garantiza bajos profundos y un sonido más nítido, y tienen una potencia total de salida de 60 vatios. Además, se incluye en el lote un pequeño y práctico control remoto a través del que podemos regular el volumen, así como conectar otros accesorios adicionales, por ejemplo unos auriculares circumaurales o un reproductor MP3.

Si estás decidido a disfrutar de tus listas musicales, juegos y películas y cuentas con un presupuesto algo ajustado, te interesará saber que Trust Tiylan 2.1 Speaker Set se pondrán a la venta a un precio de 60 euros. Aunque el fabricante no ha dado más detalles sobre su disponibilidad, se espera que no tarden demasiado en llegar a los escaparates.

Más información | Trust
En Dosis Gadget | Nuevo sistema de altavoces de PC Genius SW 2.1 360

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información