Trust Rocca, pequeño altavoz recargable a precio (no tan) asequible

30 de enero de 2012

Trust Rocca

Trust amplía la extensa gama de accesorios disponibles para dispositivos móviles. Sería agotador contabilizar el número de complementos que existen hoy en día en el mercado. Algunos se llevan la palma por su eficacia, otros en cambio por su innovador diseño. También están los que destacan por su sencillez, como es el caso del nuevo Trust Rocca. Se trata de un altavoz portátil enfocado a los teléfonos inteligentes.

En esta ocasión, la compañía nos ofrece una solución de audio sin conectividad Bluetooth; un modelo mucho más simple de lo que viene siendo habitual. El speaker cuenta con un conector jack de 3.5 mm para que podamos conectar nuestro smartphone, reproductor MP3 u otro dispositivo de audio compatible. Dispone de un cable que se puede enrollar con facilidad en la zona inferior del altavoz, facilitando así su transporte.

Trust Rocca utiliza una batería interna que se recarga a través del puerto USB. El fabricante no ha proporcionado más datos sobre su autonomía, ni nos brinda otra información que pueda ser relevante. Lo cierto es que para tener unas prestaciones tan comedidas no es precisamente un altavoz barato. Su precio de venta es de 25 euros

¿Estarías dispuesto a desembolsar esta cantidad por hacerte con un ejemplar? Yo pensaría detenidamente si merece la pena, a sabiendas de que existen multitud de alternativas más asequibles y novedosas.

Más información | Trust
En Dosis Gadget | Energy Acoustics 100 Wood Box, los altavoces compactos de Energy Sistem

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información