Trust Rayo Stereo Notebook Speaker, altavoz con 'stand' para tu portátil

23 de marzo de 2012
Etiquetas

Trust Rayo Stereo Notebook Speaker

Trust sigue empeñado en demostrar que la falta de espacio no impide tener unos altavoces específicos para el ordenador portátil. El fabricante ha anunciado el lanzamiento de un muevo modelo, al que ha bautizado como Trust Rayo Stereo Notebook Speaker. Se trata de un parlante portátil que podrás colocar en la parte superior de la pantalla. Se acopla sobre un stand o soporte ajustable, similar a la pinza que incorporan las cámaras web. A nivel estético presenta una sólida carcasa de aluminio y un diseño ligero.

Esta forma de posicionarlo tiene sus ventajas, como prescindir de un escritorio sobre el que depositar los altavoces. Aunque si optas por una superficie plana, puedes colocarlos tanto en posición vertical como horizontal. Es una solución muy útil y práctica para mejorar la calidad de sonido de tu equipo y disfrutar de la música, vídeo y juegos estés donde estés.

Este altavoz de 25 mm de grosor no requiere de conexión eléctrica, basta con enchufarlo al puerto USB del ordenador. No necesita ninguna clase de software o controladores para funcionar. Trust Rayo Stereo Notebook Speaker es compatible con Windows 7, Vista y XP. Se espera que esté disponible en breve a un precio aproximado de 20 euros. El fabricante no ha proporcionado más datos sobre su potencia o sobre otras prestaciones adicionales más allá de las citadas.

Más información | Trust

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información