Trust GXT 32 Gaming Mouse, un ratón asequible para gamers

24 de julio de 2011
Etiquetas

Trust GXT 32 Gaming Mouse

Los forofos de los videojuegos ya pueden disfrutar de largas horas de entretenimiento delante del ordenador viviendo la experiencia al máximo, con la llegada de Trust GXT 32 Gaming Mouse, un nuevo ratón de la gama de accesorios GXT dedicados a los más jugones.

Para iniciarse y avanzar en el mundillo de los videojuegos resulta imprescindible disponer de un periférico que ofrezca una precisión “casi milimétrica” y más teniendo en cuenta que las exigencias varían en función del juego. Trust parece haber acertado de pleno con este Gaming Mouse apto para todos los bolsillos, bajo un diseño ergonómico con laterales revestidos en caucho y silueta estilizada que facilita la sujeción.

GXT 32 cuenta con nueve botones configurables, un preciso sensor Bluespot que le permite deslizarse sobre cualquier superficie, desde madera hasta granito, y un indicador LED con el que podremos ajustar la sensibilidad del ratón a 800, 1600 y 2400 dpi.

Trust GXT 32 Gaming Mouse

El nuevo ratón para gamers de Trust dispone de memoria interna para guardar los perfiles del juego con un simple clic y promete gran libertad de movimientos y baja fricción. Trust GXT 32 Gaming Mouse es compatible con las plataformas Windows XP, Vista y Windows 7 e incluye un software para configurar los botones, personalizar la velocidad y crear macros.

A pesar de que aún no conocemos la fecha en que estará disponible, si podemos adelantar que se comercializará en dos versiones con estilos diferentes: El modelo GXT 32 en negro y gris y GXT 32s en rojo y negro a un precio redondeado de 25 euros para ambas opciones.

Visto en engadget
En Dosis Gadget | NZXT Avatar S, ratón para jugones con un diseño para competición

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información