Trust exhibe sus nuevos auriculares Bluetooth

20 de marzo de 2012
Etiquetas

Trust Wireless Bluetooth Design Headset

Los auriculares inalámbricos nos confieren mayor libertad, podemos movernos por casa sin tener que lidiar con los molestos cables. A la larga nos hacen perder los estribos, y lamentarnos por cargar con ellos a cualquier lugar. Trust ha sido el último en sumarse a la larga lista de fabricantes, especializados en periféricos y audio portátil, que apuestan por los auriculares Bluetooth. Trust Wireless Bluetooth Design Headset complementará a tu teléfono móvil o tablet y por supuesto a tu ordenador portátil o sobremesa.

Nos llama la atención su diseño minimalista. Estos auriculares incorporan una banda ajustable y almohadillas blandas, para que la comodidad sea máxima mientras juegas con tu consola de videojuegos, escuchas música o chateas -no necesariamente en este orden- Cuentan con micrófono integrado, por lo que actúan como manos libres durante las llamadas telefónicas. También incluyen los botones de control de encendido/apagado, volumen y multimedia en uno de los laterales.

El headset Trust Wireless Bluetooth tiene un alcance de hasta 10 metros y se recarga vía USB. Su batería de iones de litio promete una autonomía de hasta 8 horas continuas de uso. Si estás deseando adquirirlos, tendrás que esperar hasta el próximo mes de abril. Hasta entonces, puedes ir ahorrando los 50 euros que la compañía pide por ellos.

Más información | Trust

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información