Transforma tu iPhone en la mítica y seductora Leica con foto.sosho

4 de febrero de 2013

will-i-am-iphone-camera

Después de la polémica denominación Lumia y el no menos acertado pseudónimo ChaCha, que posteriormente derivó en ChaChaCha, no habíamos hablado de ningún producto con un nombre tan peculiar como el foto.sosho. Bajo este curioso alías se oculta un interesante accesorio que va a deslumbrar a los ‘iPhonelovers’ aficionados a la fotografía. El foto.sosho transforma -literalmente- al smartphone de Apple en un cámara compacta con ‘look’ vintage, y no sólo en el plano estético.

El foto.sosho, la última creación del músico y empresario will.i.am, cuenta con flash integrado y lentes intercambiables para tomar fotografías e inmortalizar nuestros recuerdos como si usáramos una cámara convencional. Hay modelos disponibles tanto para el iPhone 4 y 4S como para el flamante iPhone 5. La versión foto.sosho V.4 incluso incorpora un teclado deslizable con el que podrás enviar mensajes a toda velocidad y añadir comentarios a las imágenes capturadas desde el móvil.

Tienes a tu disposición fundas de transporte, auriculares y lentes adicionales para personalizarlo. El foto.sosho se apoya en una aplicación gratuita -disponible en la App Store- que permite retocar las fotos y aplicar filtros, así como compartirlas al instante con tus familiares, amigos y seguidores en las redes sociales. Los usuarios de iPhone 5 tendrán que esperar hasta finales de año para hacerse con el modelo compatible, el V.5.

Este sofisticado sistema de cámara digital lleva un sensor incorporado de nada menos que 14 megapíxeles y zoom óptico de 5 aumentos. Con el moderno, elegante y funcional accesorio del cantante de Black Eyed Peas llamarás la atención por donde quiera que vayas. Todos los modelos de foto.sosho compatibles con el iPhone están disponibles en color blanco y negro, aunque siento anunciar que su precio no es de lo más asequible.

Para que te hagas una ligera idea, el V.4 sale a la venta por 299 libras esterlinas, unos 360 euros al cambio de divisa. Imagino que el foto.sosho V.5 podría llegar a costar el riñón derecho y parte del izquierdo.

Más información | i.am+

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información