Transcend StoreJet Cloud, disco de almacenamiento para dispositivos móviles

5 de diciembre de 2011
Etiquetas

Transcend StoreJet Cloud

Transcend está de vuelta con un nuevo producto, StoreJet Cloud. Se trata de una solución de almacenamiento en la nube, que permite ampliar la capacidad de dispositivos móviles como iPhone, tablets, PC y portátiles, así como de otros gadgets que dispongan de conectividad WiFi.

Esta unidad portátil inalámbrica está disponible en dos versiones, una de 32 y otra de 64 GB, y es compatible tanto con Windows como con Mac. La característica más destacable del disco duro es la posibilidad de acceder y visualizar fotografías, documentos, ebooks, música y películas en streaming, mediante aplicaciones para iOS.

Dispone de una batería recargable, que nos ofrece hasta 6 horas continuas de reproducción con una sola carga. Transcend StoreJet Cloud permite el acceso simultáneo a cinco dispositivos, sin necesidad de convertir los archivos a formatos compatibles con iOS. A través del ordenador podremos ocuparnos directamente de la creación y organización de las carpetas.

Recordemos que ya existen en el mercado soluciones de almacenamiento similares, como el disco Seagate GoFlex Satellite, que permitía transferir la información desde nuestro smartphone o tablet sin tener que recurrir a los cables. Aunque GoFlex Satellite brinda una capacidad superior, de 500 GB, StoreJet se lleva la palma con la conectividad inalámbrica. El precio para la versión de 32 gigas es de 169 dólares, el importe ascendería a 299 dólares en el caso de la versión de 64 GB.

Visto en Techfresh
En Dosis Gadget | Sony HD-EG5, elegancia y seguridad para almacenar tus datos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información