Transcend SDHC Class 10 UHS-I, la tarjeta más rápida para inmortalizar vídeos HD

24 de diciembre de 2011
Etiquetas

Transcend SDHC Class 10 UHS-I

Quedan muy pocos días para que los tres Reyes Magos nos visiten, y dejen algún que otro regalito en casa. Durante esta época cada vez es más frecuente regalar –o autoregalarse– dispositivos como videocámaras y cámaras fotográficas compactas. Ahora bien, una vez hemos adquirido nuestro nuevo juguete empezamos incesantemente a buscar accesorios que puedan mejorar su rendimiento. La primera opción que contemplamos, para sacarle todo el potencial a nuestro gadgets, son las tarjetas de memoria.

Luego comenzamos a investigar qué tarjeta es la que más nos conviene, con la ayuda del todopoderoso Google. Si te encuentras en esta situación, quizás deberías echarle un vistazo a la última SDHC Class 10 UHS-I de Trascend. Como su propio nombre indica se trata de una tarjeta de clase 10 (UHS-I), la categoría más rápida que está disponible en el mercado a día de hoy. Según el propio fabricante, su velocidad es cuatro veces superior a las Class 10 estándar.

Transcend SDHC Class 10 UHS-I nos ofrece una velocidad en la transferencia de datos de hasta 85 MB/s. Además, incorpora un sistema de detección de errores, que detecta los fallos y los corrige cuando se traspasan los datos, e incluye el software RecoveRx mediante el que podemos recuperar archivos que hemos perdido, o borrado por accidente.

La nueva tarjeta de memoria SDHC Class 10 de Transcend está disponible en dos capacidades, 8 y 16 GB, y su precio es de 27 y 43 euros respectivamente.

Más información | Transcend
En Dosis Gadget | Transcend StoreJet Cloud, disco de almacenamiento para dispositivos móviles y SanDisk Eye-Fi, tarjetas SDHC de 4 y 8 GB compatibles con WiFi

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información