Transcend presenta la tarjeta SDHC Class 10 UHS-I de 32 GB

1 de julio de 2012
Etiquetas

Transcend-SDHC Class 10 UHS-I

Trascend está de estreno. Uno de los líderes mundiales en el desarrollo y distribución de productos de almacenamiento, anuncia la disponibilidad de la tarjeta de memoria SDHC Class 10 UHS-I  de 32 GB. Presume de estar equipada con los chips flash más veloces del mercado y de ser capaz de transferir y almacenar hasta 32 GB de contenidos multimedia, como pueden ser fotografías en alta definición y vídeos en calidad Full HD.

Esta tarjeta de memoria apunta al sector de las videocámaras y cámaras digitales, que han de ser compatibles con el sistema UHS-I para sacarle el máximo partido. Vamos a revisar las cifras que alcanza para mejorar la velocidad de respuesta de los dispositivos fotográficos. Ofrece velocidades de lectura de hasta 85MB/s y de escritura de hasta 45 MB/s.

Ya no tendrás que sentarte a esperar mientras realizas una sesión fotográfica completa, o posas delante del objetivo para crear tu propio book. Tenemos la herramienta perfecta, velocidades de transmisión ultra-rápidas y espacio más que suficiente para guardar hasta ocho horas de vídeo de alta definición.

El formato 3D y la resolución 4K miran de reojo a la tarjeta Ultra High Speed de Transcend. Si disponemos de un lector de tarjetas de gama alta, alcanzaremos cifras de hasta 85 MB/s al transferir las imágenes y clips de vídeo al ordenador. La tarjeta Transcend SDHC Class 10 UHS-I está disponible en capacidades de 8, 16 y 32 GB. Los precios oscilan entre los 20 y los 72 euros.

Más información | Transcend

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información