Transcend MP300, un reproductor MP3 de batalla

Transcend lanza un reproductor MP3 compacto y ligero, el Transcend MP300, que destaca precisamente por su sencillez. Cuenta con controles intuitivos y ofrece una autonomía de 15 horas de reproducción

18 de noviembre de 2011

Transcend MP300

Últimamente no se han presentado grandes novedades en cuanto a reproductores portátiles. Quizás tengan en los smartphones un duro competidor, ya que éstos se han convertido en dispositivos all-in-one que cubren las necesidades de los consumidores. Sin embargo, algunos fabricantes como Transcend quieren demostrar que aún no han dicho su última palabra. La firma taiwanesa está de estreno y, contra todo pronóstico, ha anunciado el lanzamiento del reproductor de MP3 Trascend MP300.

Lo cierto es que su nombre comercial no es de lo más cool, por lo que suponemos que no le habrá causado demasiados quebraderos de cabeza. Analizando su diseño comprobamos que es bastante comedido, de tamaño compacto e incluye controles intuitivos. Teniendo en cuenta que está de moda reducir todo a la mínima expresión, quizás su apariencia se convierta en su mejor baza. Este sería un modelo enfocado a los usuarios que desean tener acceso a su música al instante, sin mayores dificultades.

Transcend MP300 nos brinda una autonomía de 15 horas de reproducción, es compatible con los formatos de audio más habituales MP3, WAV y WMA y funciona como una llave USB. No será necesario contar con un software adicional, bastará con conectar el dispositivo y transferir los archivos. Además tiene un peso de sólo 15 gramos, por lo que podremos transportarlo con comodidad e incluso llevarlo alrededor del cuello, gracias al cordón que incluye.

El reproductor también incorpora un indicador LED que permite conocer el estado de la batería. Ya está disponible en dos capacidades, 2 y 4 GB, a un precio de 30 y 36 euros, respectivamente.

Más información | Transcend

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información