Transcend Jetflash T3G, llave USB resistente con acabado en color oro

Transcend anuncia el lanzamiento de Jetflash T3G, una llave USB con interfaz 2.0, disponible en capacidades de 8 y 16 GB. Es resistente al polvo, el agua y los golpes, y pesa tan solo 4 gramos

28 de julio de 2012

Transcend Jetflash T3G

Transcend acaba de poner a la venta una nueva llave USB que pasará a formar parte de la gama Jetflash. La susodicha, que encontramos bajo la denominación de Transcend Jetflash T3G o T3 Gold, conjuga resistencia, diseño y seguridad. Su acabado en color oro le confiere esa elegancia propia de modelos de mayor coste. La firma demuestra que las apariencias a veces engañan y que esa carcasa de metal dorado no es pura fachada.

Aquí viene la sorpresa. Esta memoria USB ultra fina, y con recubrimiento de aleación de zinc, es resistente al polvo, los golpes y el agua. Despreocúpate, tus datos estarán siempre seguros y a salvo de mirones indiscretos. Pesa tan solo 4 gramos y tiene unas dimensiones muy reducidas, por lo que la portabilidad es máxima. No necesitas ningún tipo de software para instalarla, y podrás manejar los archivos y hacer copias de seguridad sin complicaciones.

La Transcend Jetflash T3G cuenta con interfaz 2.0 y, en función del modelo elegido, ofrece velocidades de lectura comprendidas entre 15 y 18 MB/s y velocidades de escritura de 4 o 5 MB/s.

El lingote de oro se presenta en capacidades de 8 y 16 GB a precios respectivos de 12 y 16 euros. El pack incluye una correa de cuero para transportar la memoria y una carcasa protectora.

Más información | Transcend

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información