Transcend HUB incrementa el número de puertos USB y añade uno de carga ultrarápida

Transcend anuncia el lanzamiento de un concentrador USB con puerto de carga. Se trata de un dispositivo compacto y ligero que cumple la especificación USB 3.0 y tiene un precio de venta de 28 euros

31 de octubre de 2012
Etiquetas

Transcend HUB3

Quizás, muchos no le den la importancia que merecen a los hub USB y estén del todo convencidos de que en los tiempos que corren es absurdo gastar los pocos euros que llevamos en los bolsillos en este tipo de solución. Los gadgets que se cargan o se sincronizan vía USB crecen conforme avanzan los días, pero sus puertos no se multiplican al mismo ritmo. Si te estás planteando adquirir uno de estos dispositivos, te informo de que Transcend acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo concentrador USB de cuatro puertos.

El dispositivo recibe el nombre de HUB3 y cumple con la especificación SuperSpeed USB 3.0, ofreciendo, por tanto, velocidades de transmisión de datos hasta diez veces superior al estándar USB 2.0.

Se trata de un dispositivo ligero y compacto, cuya misión no es otra que dotar a tu PC de los puertos necesarios para que conectes tu extensa colección de periféricos. Es decir, convierte un único puerto USB 3.0 en cuatro nuevos puertos.

Una de las ventajas del Transcend HUB3 es suministrar energía a un sinfín de juguetes tecnológicos a través de su puerto de carga especifico, recurriendo a la alimentación externa. Permite a los usuarios sacar de su letargo a tablets, smartphones, e-readers y cámaras digitales sin tener que llevar los correspondientes cargadores siempre a cuestas.

Es compatible con el sistema operativo de Microsoft –Windows XP y versiones superiores–, con Mac, Linux y con los estándares USB 2.0 y USB 1.1. Lo cual significa que tus dispositivos antiguos seguirán funcionando a la perfección en la nueva interfaz.

El periférico está disponible a un precio de venta de 28 euros y viene con garantía de dos años.

Mas información | Transcend
En Dosis Gadget | VMultra Drive, un todo en uno con ‘hub’ USB, DVD, ranura para tarjetas microSD y disco duro de 500 GB

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información