Transcend ESD200: hasta 256 GB de espacio en un SSD portátil tamaño tarjeta de crédito

Transcend lanza un nuevo disco en estado sólido portátil (SSD) con capacidad de hasta 256 GB. Cuenta con interfaz USB 3.0 y promete tasas de transferencia de datos de 260 MB/s en lectura y 225 MB/s en escritura

1 de diciembre de 2012
Etiquetas,  

Transcend ESD200 ssd

Transcend te propone llevar en el bolsillo todos los archivos multimedia a bordo de su nuevo disco en estado sólido portátil (SSD). Como podéis apreciar a simple vista, el Trascend ESD200 destaca por ser más compacto y ligero que la mayoría de discos duros convencionales. Tiene el tamaño de una tarjeta de crédito, pero ello no le impide ofrecernos hasta 256 GB de espacio para almacenar fotografías, documentos, vídeos, juegos u otros contenidos multimedia.

Va equipado con inferfaz SuperSpeed USB 3.0 y ofrece unas velocidades de transferencia de datos de hasta 260 MB/s para lectura y 225 MB/s para escritura. No obstante, mantiene la compatibilidad con el protocolo USB 2.0. Es capaz de soportar impactos y vibraciones y trabajar eficientemente sin hacer un ruido ensordecedor. También dispone de un botón físico para sincronizar datos y realizar copias de seguridad automáticas.

Además de contribuir a aumentar la productividad del usuario, se encarga de poner a salvo la información confidencial mediante encriptación AES de 256-bits.

El nuevo disco SSD Trascend ESD200 va acompañado de un bolso de viaje que protege la carcasa de los posibles arazaños que pueda sufrir al transportarlo.

Está disponible en capacidades de 256 GB, a un precio recomendado de 344 euros, y de 128 GB, versión que tiene un coste de 192 euros.

Más información | Transcend
En Dosis Gadget | El Store N Go Ultra Slim de Verbatim vuelve a la carga más estilizado que nunca

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información