TP-Link WDR 3600, 'router' inalámbrico 'dual band'

26 de julio de 2012

TP-Link WDR 3600

La compañía TP-Link vuelve a aparecer por estos lares con un router dual band bajo el brazo. El TP-Link WDR 3600 tiene la particularidad de operar, de manera simultánea, en las bandas de frecuencia de 2.4 y 5 GHz con una velocidad de 300Mbps. Los novatos tendrán sus redes en marcha y funcionando a la perfección en unos minutos, ya que el dispositivo incluye un CD de instalación para configurar paso a paso la red inalámbrica y los parámetros de seguridad.

Al ser un modelo de doble banda puede mantener dos flujos WiFi 802.11n de 300Mbps, o conexiones en hasta cinco puertos Ethernet con funcionalidad de switch y flujo WAN a LAN de 800Mbps. Actúa como dos routers inalámbricos en uno. Dicho de otro modo, permitirá a los usuarios consultar el correo electrónico y navegar por la web sobre la banda de 2.4 GHz y ejecutar aplicaciones de uso intensivo -como juegos en línea y streaming de vídeo en alta definición- en la banda de 5 GHz.

El router inalámbrico WDR 3600 también integra dos puertos USB para compartir impresoras, unidades de almacenamiento masivo o archivos a través de la red. Además permite balancear la banda ancha y por tanto, hacer un uso óptimo de la misma. Con solo pulsar un botón activaremos la conexión de seguridad WPA2, mucho más fiable que el cifrado WEP.

El nuevo router de TP-Link tiene un precio de venta próximo a los 85 euros.

Más información | TP-Link

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información