TP-Link TL-WR710N, 'router' inalámbrico de bolsillo para llevar de viaje

TP-Link coloca en el mercado TP-Link TL-WR710N, un nuevo router inalámbrico de tamaño mini para los viajeros. Soporta hasta cinco modos de funcionamiento y dispone de un puerto USB que permite compartir contenidos multimedia en la red local y recargar dispositivos móviles

1 de Junio de 2013
Etiquetas

TP-Link TL-WR710N router inalambrico

TP-Link se prepara para dar salida a su nuevo router inalámbrico de bolsillo, el cual podrás hacer uso tanto en el hogar como al salir de viaje. Es especialmente útil en viviendas o habitaciones de hotel con señal wifi muy débil o conexión de red cableada. Una vez que enchufes el TP-Link TL-WR710N, se establecerá al instante un hotspot wifi para todos tus dispositivos. Se presenta como la solución idónea para viajeros, estudiantes y cualquier otro usuario que precise de un router de diseño portátil para trabajar o jugar.

Al tener un tamaño tan mini, es posible meterlo en el bolsillo y llevarlo de viaje para compartir internet. Con solo conectar un cable de red e introducir una contraseña, disfrutarás de las ventajas que ofrece una red inalámbrica en el lugar en el que te hospedas. Por defecto, el TP-Link TL-WR710N actúa como router inalámbrico de 150 Mbps que crea una red privada y permite compartir internet para múltiples dispositivos wifi, pero ofrece hasta cinco modos de funcionamiento.

Puede servir como repetidor wifi, mejorando la intensidad de la señal y la cobertura, así como router cliente WISP. Además, proporciona acceso a las redes wifi a dispositivos cableados, como televisores y consolas de videojuegos.

Este router inalámbrico de diseño compacto dispone de un puerto USB 2.0 para compartir contenido multimedia dentro de la red local entre smartphones, tablets o PC. El puerto USB también se encarga de recargar la batería de nuestros dispositivos móviles, evitando así tener que llevar varios cargadores en el equipaje.

Casi me olvido de contaros que el TP-Link TL-WR710N no precisa del típico adaptador voluminoso y pesado, viene con fuente de alimentación integrada. Por último, señalar que soporta encriptaciones WPA/WPA2 para proteger la red de manera efectiva y eficiente.

El versátil router de TP-Link ya puede adquirirse en España por tan solo 30 euros.

Más información | TP-Link
En Dosis Gadget | TP-Link TL-WA850RE: la señal wifi inunda todos los rincones de casa

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información