TP-Link TL-WR702N: wifi de bolsillo al alcance de todos tus 'gadgets'

TP-Link lanza un nuevo router que actúa como punto de acceso, cliente, repetidor y bridge. Funciona a una velocidad de hasta 150 Mbps y se alimenta mediante un adaptador externo o puerto USB del ordenador

17 de noviembre de 2012

TP-Link TL-WR702N wifi gadgets

TP-Link lanza un nuevo router de tamaño mini que ha sido bautizado con la combinación alfanumérica TL-WR702N. El pequeñín que veis en la imagen adjunta, cuyas dimensiones son 57 x 57 x 18 milímetros, soporta varios modos de funcionamiento, tales como punto de acceso (por defecto), cliente, router, repetidor y bridge.

TP-Link TL-WR702N ha sido concebido para trabajar con tabletas, smartphones, consolas portátiles y otros dispositivos electrónicos, tanto dentro como fuera de casa. Ofrece una velocidad de transferencia de hasta 150 Mbps y es compatible prácticamente con todos los equipos wifi de 2.4 GHz.

Se alimenta a través de una conexión microUSB, obteniendo energía mediante un adaptador externo de corriente o un puerto USB del ordenador. Es lo suficientemente pequeño para llevarlo de viaje, y tiene potencia de sobra para cubrir las necesidades básicas de conexión.

Tal y como hemos comentado, además de convertir un dispositivo Ethernet en inalámbrico, actúa como router wifi y como repetidor para extender el alcance de la red inalámbrica.

TP-Link TL-WR702N soporta encriptación WEP, WPA/WPA2 y WPA-PSK/WPA2-PSK para proteger la red wifi de intrusos no deseados. Además, tiene una función de encriptación predefinida para establecer de manera automática los valores del identificador de red SSID y la contraseña.

Como otros tantos, presume de ser el router más pequeño del mundo. A falta de ojímetro calibrado, sí que podemos decir que es uno de los más económicos. El TP-Link TL-WR702N ya está disponible a un precio de 27 euros.

Más información | TP-Link
En Dosis Gadget | TP-Link TL-WA850RE: la señal wifi inunda todos los rincones de casa

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información