TP-Link TL-WA890EA, el adaptador wifi que convierte en inalámbricos tus 'gadgets'

TP-Link TL-WA890EA funciona con cualquier dispositivo que disponga de un puerto Ethernet. Evita aparatosas instalaciones y tirar cables en medio del salón para convertir en inalámbricos reproductores Blu-ray, consolas de juegos, Smart TV y cía.

1 de diciembre de 2015
Etiquetas

TP-Link TL-WA890EA adaptador wifi

TP-Link vuelve a la carga con un adaptador universal wifi que te permitirá llevar al mundo inalámbrico todos tus dispositivos hogareños. Gracias al TP-Link TL-WA890EA, los gadgets domésticos que antes requerían aparatosas instalaciones –con cables Ethernet rodeando el mobiliario y las paredes– ahora se conectarán a la red wifi existente sin menoscabo del rendimiento. Funciona como adaptador inalámbrico para dispositivos cableados que están lejos del router, evitando así tener que tirar un cable Ethernet.

El TP-Link TL-WA890EA dispone de cuatro puertos LAN a los que conectaremos de manera instantánea dispositivos Ethernet tales como reproductores Blu-ray, consolas de juegos, Smart TV, impresoras o grabadores de vídeo. El adaptador les proporcionará un amplio ancho de banda para streaming de vídeo HD, juegos en red y música. Disfruta de velocidades inalámbricas en banda dual N600 de hasta 300 Mbps sobre 5GHz o 2,4 GHz.

Con solo pulsar el botón “WPS” en el router y en este adaptador de entretenimiento, conseguiremos establecer una conexión segura. Las encriptaciones WEP 64/128-bits, WPA-PSK/WPA2-PSK protegerán la red contra las posibles amenazas que atenten a la seguridad. También se encarga de recordar las redes inalámbricas a las que se conectó previamente, por lo que no habría necesidad de volver a configurarlo al cambiar de toma eléctrica.

Con la nueva solución de TP-Link ya no tendrás que adquirir un adaptador wifi propietario para cada uno de los dispositivos con puerto Ethernet que quieras convertir en inalámbrico al instante.

Si quieres tener este adaptador WiFi hoy mismo en el salón de casa, debes pasar por alguno de los distribuidores oficiales o adquirirlo en una tienda online abonando los 60 euros que el fabricante pide a cambio.

Más información | TP-Link
En Dosis Gadget | TP-Link TL-WR710N, ‘router’ inalámbrico de bolsillo para llevar de viaje

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información