TP-Link TL-WA850RE: la señal wifi inunda todos los rincones de casa

TP-Link pone a la venta un repetidor de señal wifi que alcanza velocidades de hasta 300 Mbps. Estará disponible en España a partir de diciembre a un precio de 45 euros

22 de noviembre de 2012

TP-Link TL-WA850RE wifi

Se abre el telón y se ve a un “gadgetomaníaco” frotando una lámpara mágica y formulando un deseo. “Quiero que la cobertura wifi llegue a todo los rincones de casa”. Se cierra el telón y, como caído del cielo, aparece TP-Link con el nuevo dispositivo TL-WA850RE. ¿Cómo se llama la película? Cuando la señal del router no es suficiente, el TP-Link TL-WA850RE se encarga de aumentar la cobertura inalámbrica del hogar.

Más o menos taquillero, el filme tiene como protagonista a un repetidor de pequeño tamaño para redes wifi que se conecta directamente al enchufe, evitando así el uso de cables y adaptadores de corriente. La misión del TP-Link TL-WA850RE no es otra que ampliar el radio de alcance de la red wifi con una velocidad de hasta 300 Mbps, siempre que el router principal soporte dicha cifra.

Basta con activar el botón “Range extender” para ponerlo en marcha y que, de manera automática, sea capaz de extender la señal a zonas en las que antes no teníamos cobertura. Además, cuenta con puerto Ethernet para conectarlo a redes por cable y que actúe como punto de acceso.

El nuevo repetidor universal de TP-Link permite a los usuarios recordar las redes inalámbricas que han configurado anteriormente. Accediendo a la configuración, también es posible cifrar la señal.

El TL-WA850RE saldrá a la venta en España a partir del mes de diciembre a un precio recomendado de 45 euros.

Más información | TP-Link
En Dosis Gadget | Sitecom Universal Wi-Fi Adapter for Smart TV conecta todos tus ‘gadgets’ de forma inalámbrica

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información