TP-Link, minúsculo adaptador USB que facilita el acceso a las redes inalámbricas

22 de junio de 2012

TP-Link TL-WN725N

Cada vez estoy más convencida de que no tengo suerte con los ordenadores. La última avería afecta al adaptador de red interno, y yo ni me siento cómoda abriendo la carcasa del equipo ni pienso llamar a un técnico para que trate de solucionar el problema. Tampoco voy a quedarme de brazos cruzados. Quizás opte por hacerme con uno de los nuevos TP-Link TL-WN725N. Te estarás preguntando para qué sirve y cómo podría ayudarme.

El TP-Link TL-WN725N no es más que un adaptador USB capaz de conectarse a nuestra red inalámbrica a una velocidad de hasta 150 Mbps. Su diseño mini hace que no ocupe demasiado espacio y que resulte cómodo de usar. Es de tipo nano, por lo que podemos dejarlo conectado todo el tiempo que sea necesario. Si nos sobran los puertos USB, sería prácticamente como tener conectividad WiFi de serie.

Tampoco habrá que preocuparse de que esta miniatura bloquee o impida el acceso a los puertos adyacentes. El adaptador de TP-Link cuenta con encriptación WPA/WPA2, para proteger la red inalámbrica de posibles ataques y garantizar la seguridad. A los principiantes les gustará saber que incluye un CD para instalar el software y configurar las conexiones y los parámetros de protección.

Su precio de venta es de 12 euros. ¡Estamos que lo tiramos, señores!

Más información | TP-Link

Un comentario
  1. Publicado el 22 junio, 2012 a las 9:26 pm | Enlace

    hola, lo que falto aclarar es que al ser tan mini y no tener antena externas el rango de alcance es muy limitado. para tener en cuenta si su equipo wifi esta muy lejos o detras de varias paredes.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información