TP-Link M5350, módem 3G para compartir la red simultáneamente con hasta 10 usuarios

23 de febrero de 2013

TP-Link M5350

TP-Link busca estar a la vanguardia en dispositivos inalámbricos 3G presentando un nuevo router que ha recibido algunos galardones por su innovadora y elegante apariencia estética. El TP-Link M5350, conocido de manera informal como Pebble, cuenta en su haber con el iF Design Award y el premio de diseño e ingeniería del International CES Innovations edición 2013. Este módem 3G de tamaño bolsillo permite establecer una red WiFi y compartirla simultáneamente con hasta diez usuarios.

La batería de 2.000 mAh promete entre 7 y 10 horas de autonomía en función del uso que le des al equipo. El dispositivo se puede cargar a través del puerto USB del ordenador, mediante un cargador portátil o el propio adaptador incluido. Cuenta con una pequeña pantalla OLED integrada en la carcasa para proporcionar información del tipo de red que estamos utilizando, el estado de la conexión WiFi, la intensidad de la señal, mensajes, batería restante y estadísticas de tráfico.

Asimismo, incorpora botón de encedido/apagado y reinicio. El TP-Link M5350 ofrece velocidades de descarga de 21.6 Mbps y 5.76 Mbps de subida de datos. Tal y como otros dispositivos de la misma naturaleza, el router M5350 va equipado con una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB para utilizarlo como unidad de almacenamiento externa y compartir archivos. Su misión no es otra que ofrecerte una experiencia de navegación fluida y agradable y convencerte de que es el compañero de viaje ideal.

El TP-Link M5350 saldrá a la venta en España a partir del mes de marzo por 50 euros.

Más información | TP-Link

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información