Toshiba WT301/D, tablet de 10.1 pulgadas con Windows 7

17 de diciembre de 2011
Etiquetas

Toshiba WQT301/D

Parece que Toshiba se está poniendo las pilas en el mercado de las tabletas. En Dosis Gadget hemos hablado de su nuevo tablet de 7 pulgadas recientemente, y ya se puede decir que a Toshiba le gusta el mes de diciembre para anunciar nuevos dispositivos. El problema es que es un sector donde hay una variedad de modelos cada vez más elevada y mucha competencia, aunque el volumen de ventas es tan elevado que puede que Toshiba encuentre su sitio en el mercado.

Aunque de momento estará a la venta en Japón, Toshiba ya está trabajando en su nuevo tablet Toshiba WT301/D, pero los rumores apuntan a que su llegada al mercado europeo puede darse en un futuro cercano. Hay que reconocer que el nuevo gadget de Toshiba viene bien equipado. Para empezar, su pantalla táctil con retroiluminación LED es de 10.1 pulgadas, con una resolución de 1366 x 768 píxeles. El procesador podría ser un Intel Atom Z670, con 2 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio en un disco duro SSD para almacenar nuestros datos.

Toshiba WT301/D tablet

Para conectarnos a Internet podremos utilizar WiFi, además de contar con Bluetooth 3.0. Posee dos cámaras, una posterior y una frontal, junto a un par de altavoces estéreo. En cuanto a las salidas, contará con un puerto USB 2.0 y otro HDMI.

Pese a que no se sabe con certeza su precio, lo que sí podemos decir es que Toshiba WT301/D tendrá instalado Windows 7 Professional.

Visto en Hard Zone
En Dosis Gadget | Toshiba Thrive 7, nuevo tablet de 7 pulgadas con Android HoneyComb

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información