» » » Toshiba Thrive 7, nuevo tablet de 7 pulgadas con Android HoneyComb

Toshiba Thrive 7, nuevo tablet de 7 pulgadas con Android HoneyComb

15 de diciembre de 2011

Toshiba Thrive 7

Nos llegan novedades de la mano de la compañía japonesa Toshiba, que esta vez está acompañado por el sistema operativo Android HoneyComb a la hora de presentar un nuevo tablet, el Toshiba Thrive 7, un dispositivo con una pantalla más pequeña de 7 pulgadas, pero con un precio también menor respecto a su compañero de 10 pulgadas. Se podría decir que este tablet entraría en la categoría de dispositivos de clase media, baratos y cómodos de transportar a todas partes.

Empezamos comentando que su pantalla táctil de alta definición tiene una resolución de 1280 x 800 píxeles y ofrece soporte para ser usada con lápices ópticos. El grosor del Toshiba Thrive 7 es de 1.3 centímetros y su peso de tan solo 360 gramos. El procesador que incorpora es un Nvidia Tegra 2 con una frecuencia de 1 GHz. La memoria RAM es de 1 GB, con la posibilidad de tener 16 ó 32 GB de memoria de almacenamiento. Asimismo, incluye una cámara trasera de 5 megapíxeles y otra delantera de 2 megapíxeles.

Junto al ya mencionado sistema operativo, se incluye un software oficial de Toshiba para ayudarnos en el manejo de nuestro contenido multimedia. Los altavoces que integra son estéreo para disfrutar mejor de la música y los vídeos.

De momento, Toshiba Thrive 7 sólo se podrá encontrar en las tiendas de Estados Unidos, a un precio de 380 dólares y 430 dólares, para las versiones de 16 y 32 GB respectivamente.

Más información | Toshiba
En Dosis Gadget | Rumor: nueva Galaxy Tab de 11.6 pulgadas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.