Toshiba SBM1W, barra de sonido con Bluetooth y 'subwoofer'

Toshiba pone a la venta en España su Toshiba SBM1W, un compacto sistema de audio con sonido envolvente a un precio de 229 euros. La barra de sonido cuenta con cuatro altavoces de 10 W y un subwoofer, los cuales ofrecen una potencia total de 60 W

24 de abril de 2013

Toshiba SBM1W barra sonido bluetooth

¡Música, maestro! Una barra de sonido con el logotipo de Toshiba anda suelta por la ciudad. ¿Quién va a ser el primero en echarle el guante? Que no se vayan muy lejos los que anden a la caza y captura de un sistema de sonido de máxima calidad, porque al fin ha llegado a España la nueva generación 3D Sound Bar SBM1W. Promete una experiencia de audio envolvente gracias a la inclusión de la tecnología Sonic Emotion Absolute 3D, y se controla desde un cómodo mando a distancia.

Pese a su tamaño compacto, la barra de sonido que veis sobre estas líneas no prescinde de la compañía de un subwoofer de 20 W de potencia con el fin de proporcionar mayor volumen y bajos más profundos. Además de con el subwoofer cuenta con cuatro altavoces de 10 W cada uno, ofreciendo así una potencia total de 60 W. Usar cables para conectar una mini sound bar como esta a televisores, reproductores de audio, videoconsolas, smartphones, tablets u otros dispositivos es cosa del pasado.

Dispone de tecnología Bluetooth y demuestra que la portabilidad es una de sus prioridades con unas dimensiones de 290 x 72 x 100 milímetros y 850 gramos de peso. La Toshiba SBM1W es capaz de crear un sonido envolvente –equilibrado y con potencia– desde cualquier punto de la sala o la habitación en la que la instales.

Di adiós a complejos sistemas de altavoces e instalaciones cableadas. Este sistema de audio viene equipado con un puerto de 3,5 mm y entradas RCA, óptica y coaxial. También incorpora un sistema de ecualización que el usuario podrá configurar de acuerdo a los contenidos que disfrute en cada momento. Así pues, nos encontramos con tres modos predeterminados de reproducción, uno para ver pelis, otro para escuchar música y un último para jugar a videojuegos.

La barra de sonido Toshiba SBM1W debería estar al caer en los escaparates de nuestro país, saliendo a la venta por un precio de 229 euros.

Más información | Toshiba
En Dosis Gadget | Energy Sistem Soundbar 200 y 300 Bluetooth: 60 vatios de potencia y sonido envolvente

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información