Toshiba Regza AT300, un nuevo competidor para iPad 2

22 de abril de 2011

Toshiba Regza AT300

El mercado de los tablets crece a pasos agigantados en el intento de desbancar a Apple de las primeras posiciones del ranking. Si hace escasas semanas la compañía estadounidense presentaba su versión renovada del popular iPad, es ahora la firma japonesa Toshiba, la que intenta avanzar con solvencia, lanzando su tablet Regza AT300.

El dispositivo contará con un procesador Nvidia Tegra 2 a 1 GHz con 1 GB de RAM, frente al A5 que ofrece iPad 2, éste último más potente que su homólogo, y una memoria interna de 16 gigabytes, ampliable a través de tarjetas SD.

Toshiba apuesta por aquellas prestaciones que Apple no ha logrado pulir en su posterior versión, prueba de ello es que el tablet Regza AT300 presentará una cámara frontal de 2 megapíxeles, y otra trasera de 5 megapíxeles, una ventaja significativa, respecto al iPad 2.

El sistema operativo utilizado será Android Honeycomb, una nueva experiencia mejorada que destaca por su eficacia y simplicidad, en este caso el usuario deberá valorar los pros y los contras de ambos sistemas: Honeycomb 3.0 o iOS 4.3 por parte de iPad, teniendo en cuenta sus niveles de exigencia.

Toshiba Regza AT300

Regza AT300 dispone de pantalla LED de 10.1 pulgadas, autonomía en torno a 7 horas ininterrumpidas, conectividad Wifi y Bluetooth (prescindiendo de 3G, un punto negativo, frente a otras opciones ya existentes) y salida HDMI. Ofrece la posibilidad de reproducir imágenes y vídeos en 3D, sin necesidad de utilizar gafas específicas, lo cual abre numerosas vías en el uso de aplicaciones exclusivas, e incorpora la utilidad Regza App Connect que permite interconectar el dispositivo con otros productos de la gama Toshiba.

Se comercializará a partir de junio en Japón a un precio estimado de 700 dólares, la gran incógnita es saber si estará disponible en Europa o si de lo contrario, Toshiba limitará su distribución al mercado asiático, con el objetivo de afianzar su venta.

Visto en Akihabara News

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información