Toshiba Regza 32BC3, la televisión 'ecológica'

23 de julio de 2011
Etiquetas

Toshiba Regza 32BC3

Toshiba no iba a ser la excepción en apuntarse a la reciente moda “eco” de las grandes multinacionales e incluir en su lema el compromiso con el medio ambiente y el ahorro energético.

El nuevo equipo de Toshiba es la prueba más evidente. Se trata de un televisor ecológico de gama media conocido como Regza 32BC3, que integra un panel LCD de 32 pulgadas con 1366 x 788 píxeles de resolución, e incorpora un sintonizador Digital TV y funciones de grabación USB.

Toshiba Regza 32BC3 luce un diseño muy simple a la par que elegante y se ajusta a unas dimensiones de 56.7 x 78.6 x 22.4 centímetros. Sin embargo, el aspecto más destacable de esta nueva TV de la serie BC3 de Toshiba, es disponer en su mando a distancia de un botón ecológico que permite reducir el brillo de la pantalla desde un 50 % hasta un 75 % –y que según el propio fabricante– no repercutiría en la calidad de imagen. De este modo, podremos disfrutar del cine en casa o de nuestros programas favoritos sin ningún tipo de degradación en la misma, además del presumible descenso en el gasto energético que supondría activar esta opción.

Este nuevo televisor estará a la venta en Japón a partir del mes de septiembre a un precio estimado de 575 euros.

¿Os parece una opción a tener en cuenta en esta época de crisis, o por el contrario pensáis que Toshiba es uno de los tantos que quieren subirse al carro de la moda ecológica y utiliza los conceptos “conciencia medioambiental, sostenibilidad del planeta y ecología para ganar adeptos y mayor repercusión en los medios?

Visto en Akihabaranews
En Dosis Gadget | IDAPT i1 Eco, un cargador ecológico para todos tus gadgets

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información