Toshiba Qosmio F750, el primer portátil 3D sin necesidad de gafas

7 de julio de 2011
Etiquetas

Toshiba Qosmio F750

En los últimos tiempos, hemos sido testigos de la aplastante aceptación que están teniendo las tres dimensiones en la tecnología, especialmente en la electrónica de consumo. El cine fue una de las primeras plataformas en acoger este estándar de vídeo, para dar paso, poco tiempo después, a las consolas y videojuegos, televisores, y telefonía móvil con la particularidad de dejar atrás las, en ocasiones, incómodas y típicas gafas del mundo 3D.

Sin embargo, ahora parece que ha llegado el turno de los portátiles, mercado donde Toshiba se ha adelantado para ofrecernos el primer portátil 3D en el que no necesitamos utilizar gafas para su visionado e interacción. Hablamos del Toshiba Qosmio F750.

Este equipo de la gama Qosmio incorpora una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, encargada de mostrar combinaciones de imágenes 2D y 3D al mismo tiempo, e incluso de convertir el contenido 2D en 3D con suma facilidad.

Por lo que respecta a su configuración básica, el Qosmio F750 destaca por incorporar un potente procesador Intel de última generación Quad Core i7 a 2 Ghz, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 540M, almacenamiento de hasta 640 GB con 5400 rpm (aspecto que limita su potencial a la hora de reproducir contenido multimedia), y un mínimo de 6 GB de memoria RAM DDR 3 de 1.333 MHz.

Por otro lado, indagando en otras características, y no por ello menos interesantes, Toshiba ha incluido en su nuevo portátil unos altavoces estéreo Harman Kardon de gama alta, salida de vídeo HDMI, unidad de grabación Blu-Ray, webcam HD con tecnología Eye Tracking, lector multitarjetas, y conexiones WiFi, Bluetooh 3.0 + HS, tres puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0. Asimismo, el sistema operativo será Windows 7 Home Premium de 64 bits.

Finalmente, por lo que respecta a su precio y disponibilidad, Toshiba Qosmio F750 estará a la venta a partir del mes de agosto en Reino Unido a un precio inicial de 2.100 dólares, unos 1.700 euros al cambio.

Visto en Fayerwayer

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información