Toshiba Qosmio F750 desembarca en España

11 de agosto de 2011
Etiquetas

Toshiba Qosmio F750

Como os hemos venido contando, la tecnología 3D gana cada vez más adeptos e irrumpe en el mercado sin hacer demasiado ruido, pero ascendiendo cada día un peldaño.

Hace algún tiempo os hablamos del portátil Qosmio F750, que contaba con la particularidad de integrar tecnología 3D, con el plus de no tener recurrir a unas gafas especiales. Toshiba ha sido junto con ASUS una de las primeras compañías en apostar por integrar este efecto bajo la consigna de ganar en calidad de imagen, ampliar el ángulo de visión y evitarnos las molestias causadas por las gafas específicas.

Para los más despistados, a modo de nota recordatoria, este equipo multimedia de la serie Qosmio dispone de un panel de 15.6 pulgadas con un sistema de seguimiento integrado, que sabrá en todo momento cuál es nuestra posición y ajustará la imagen según sea el ángulo, sin que el efecto 3D pierda detalle.

Las especificaciones técnicas de Qosmio F750 no desmerecen en absoluto, nos encontramos ante un procesador de última generación Intel Quad Core i7 a 2GHz, una potente tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 540M y un disco duro de 640 GB. A estas prestaciones, le sumaríamos unos altavoces de gama alta Harman Kardon, conectividad WiFi, Bluetooth y salida HDMI.

La buena noticia es que pese a que en un primer momento se contaba con que hiciera su aparición en tierras británicas a mediados de agosto, ha llegado a España en tiempo récord. Con toda seguridad, más de un ávido lector, ansioso de descubrir los entresijos de la afamada tecnología 3D, estará dando saltos de alegría y más tras descubrir que su precio es mucho más ajustado que el que circulaba por la Red.

Se barajaba que el precio de Qosmio F750 fuera de unos 1.750 euros, nada más lejos de la realidad, ya que ahora muestra una cifra mucho más económica, concretamente de 1.200 euros. Una diferencia de 550 euros sitúa a este portátil 3D en una posición más ventajosa y en un rango más accesible para los usuarios.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información