Toshiba presenta su monitor USB portátil LCD de 14 pulgadas

23 de marzo de 2011
Etiquetas

Monitor Toshiba USB

A veces nos sería de gran utilidad disponer de un monitor extra en el trabajo, en casa o en el lugar de estudios. Con él podríamos mostrar presentaciones en el colegio, universidad o en el trabajo sin necesidad de un proyector u otra pesada pantalla de las normales y corrientes.

Toshiba ha presentado su LCD Mobile, el primer monitor portátil LCD conectable por USB de 14 pulgadas. La resolución de la pantalla será de 1366 x 768 píxeles. Su peso será tan sólo de 1,3 kilogramos y su ancho de unos 3 centímetros, diseñado para ser transportado fácilmente. Con el monitor viene incluida una funda protectora de vinilo ajustable.

El nuevo monitor USB será compatible con los nuevos sistemas operativos Windows 7, Vista y XP. Ofrecerá imágenes con calidad HD y no necesitará más alimentación que la proporcionada por el USB. Tampoco necesitaremos ningún tipo de cable VGA, DVI o HDMI.

Su precio es de 200 dólares y se puede adquirir a través de la página web de su fabricante.

Visto en Akihabara News

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información