Toshiba presenta los televisores L7200 y L6200 con marcos ultra-delgados

12 de enero de 2012
Etiquetas,  

Toshiba presenta los televisores L7200 y L6200 con marcos ultra-delgados

Toshiba ha presentado en CES Las Vegas, un par de televisores de alta gama compatibles con la tecnología 3D. Como hemos visto en los últimos meses, la mayoría de fabricantes apuestan por eliminar el marco en sus pantallas de última generación. Siguiendo la tendencia generalizada, los nuevos televisores de la compañía nipona abandonan el diseño clásico y pasan al siguiente nivel. Tanto el modelo L6200 como el L7200 se caracterizan por disponer de un bisel casi imperceptible y prometen sumergirnos en un experiencia 3D inigualable.

Primero nos centraremos en el modelo estrella, el L7200, que no sólo dará un toque de distinción a nuestros salones. Se presenta en diagonales de 47 y 55 pulgadas y se caracteriza por ser un televisor compatible con la señal 3D de manera pasiva. De modo que evitaremos tener que comprar gafas mucho más voluminosas y de mayor coste. Su tasa de respuesta se cifra en 240Hz y, respondiendo a su condición de televisor inteligente, incluye WiFi y la interfaz gráfica DLNA para streaming de vídeo, música y fotografías.

También incorpora otras aplicaciones clásicas de las Smart TV, como las guías multimedia o la navegación web. Incluso si dispones de uno de los tablets de Toshiba con sensor de infrarrojos, podrás usarlo como mando a distancia para controlar todas las funciones del televisor.

Toshiba presenta los televisores L7200 y L6200 con marcos ultra-delgados

Por su parte, el modelo L6200 es algo más discreto en prestaciones. La tasa de refresco es de sólo 120Hz, pero mantiene el mismo diseño con un marco ultra-delgado. En este caso dispondremos de modelos de 42, 47 y 55 pulgadas. La línea L estará disponible a partir del mes de marzo, pero su precio continúa bajo secreto de sumario.

Visto en New Launches
En Dosis Gadget | LG nos muestra su televisor con ultra-definición de 84 pulgadas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información