Toshiba LT170, el 'tablet' que presume de una pantalla de siete pulgadas

28 de marzo de 2012
Etiquetas

Toshiba LT170

Toshiba es de los que creen que en el universo tablet todavía hay espacio para un nuevo habitante. Y más aún si este invasor piensa asaltar los bolsillos más ajustados, los que están en apuros y también ahogan. Si con la que está cayendo no te queda más remedio que apretarte el cinturón, no dejes de echarle un vistazo al radiante LT170. El tablet se ha dado a conocer en la bella Italia, ciudad que ha recorrido presumiendo de su poderosa pantalla LCD capacitiva de 7 pulgadas.

Se trata de un modelo condimentado con una pizca de Android, para ser más concretos con la versión 2.3 Gingerbread. El ingrediente secreto de la receta, músculo y motor del dispositivo, es un procesador Freescale i.MX53 a 1GHz que se complementa con 512 MB de RAM y 8 GB de capacidad de almacenamiento. Memoria que podremos ampliar gracias a la ranura para tarjetas MicroSD.

Para que no te quedes con un cierto amargor en los labios, “degustarás” dos cámaras de 0.3 y 2 megapíxeles. También cuentas con un puerto USB para acceder a los contenidos multimedia almacenados en fuentes externas, y un sensor de luz ambiente para ajustar el brillo del panel. Su batería de iones de litio promete no dejarnos en la estacada, ofreciendo una autonomía de hasta 7 horas de reproducción de vídeo.

Quizás sólo sea una tableta más de las tantas que colman las estanterías de las tiendas. No parece que la firma japonesa se haya esmerado demasiado. Aunque a su vez, es de los modelos más económicos que rondan por el mercado. Está previsto que el Toshiba LT170 se empiece a comercializar en Italia durante este mismo mes de marzo, a una precio de 299 euros. Incluso ya sería posible reservar la tableta en algunos comercios de la zona. Se desconoce cuál será el roadmap del dispositivo, y si saldrá o no de paseo a tierras españolas.

Visto en Notebook Italia

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información