Toshiba lanza el MK6461GSYG, el disco duro con destrucción automática de datos

13 de abril de 2011
Etiquetas

Toshiba MK6461GSYG

Con esta presentación tan peliculera queremos presentar un disco duro cuya característica más novedosa es precisamente la del título. Bajo determinadas condiciones el propio dispositivo acabará con todos los datos almacenados en él. Sin duda es el disco duro que James Bond instalaría en su ordenador.

Que tenga esa peculiaridad no está reñido con que sea un disco duro seguro de 2.5 pulgadas, no vamos a perder todos nuestros datos de manera fortuita en absoluto. Y es así ya que los datos en el Toshiba MK6461GSYG estarán encriptados con AES de 256 bits. Las capacidades según el modelo van desde los 160 GB, a los 250, 320 y 640 GB, con una velocidad de giro de 7200 rpm.

Ahora bien, ¿bajo qué condiciones el disco duro de Toshiba elimina los datos almacenados en él? Pues en el momento en el que conectemos el disco duro a un ordenador distinto al que estaba instalado originalmente. Simple.

Visto en Akihabara News

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información