Toshiba L735D, un portátil pensado para los más pequeños de la casa

1 de octubre de 2011
Etiquetas

Toshiba L735D

Se está empezando a introducir el uso de ordenadores portátiles en la escuela desde una temprana edad. Hay regiones de España como Andalucía donde en determinados lugares y cursos, y como experiencia piloto, se está proporcionando netbooks a los alumnos como sustitutos de los libros. Si no vivimos en Andalucía y consideramos que un ordenador portátil puede ser una herramienta útil para nuestro hijo, mucha atención a lo que Toshiba tiene guardado para nosotros.

El Toshiba Satellite L735D es una versión mejorada del antiguo modelo L635 en el que se han introducido actualizaciones de hardware y mejoras relevantes. Como va a ser usado por niños, está fabricado con materiales duraderos que resisten el ajetreo que conlleva su día a día y, por consiguiente, posibles golpes. La pantalla es de 13.3 pulgadas, su procesador es un AMD E-Series de 1.3 GHz y es capaz de reproducir vídeo con una calidad 720p.

Asimismo, Toshiba L735D tiene instalado software especial para los pequeños de la casa como “LEGO Harry Potter: El videojuego” y “KidZui”, funcionando sobre el sistema operativo Windows 7.

El precio es el normal para ordenadores portátiles que incorporan ese hardware, subiéndole quizá un poco el precio por el tipo de material resistente utilizado. Sus casi 500 dólares serán el dinero a pagar, a partir del 2 de octubre, por los padres de Estados Unidos que quieran equipar a su hijo con él. Es probable que con la llegada de la Navidad se distribuya el portátil en otros continentes y mercados. Así que por el momento, nos tocará esperar.

Más información | Toshiba
En Dosis Gadget | Disney Mobile presenta dos terminales Android para los pequeños de la casa

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información