Toshiba IS12T ya es oficialmente el primer móvil con Windows Phone Mango

27 de julio de 2011

Fujitsu y Toshiba presentan el primer móvil con Windows Phone Mango

Hace poco descubriamos los planes de Fujitsu y Toshiba para lanzar el primer teléfono móvil con la última versión de Windows Phone 7.5, el sistema operativo para dispositivos móviles de Microsoft. La noticia sorprendia bastante ya que anunciaba el lanzamiento del terminal antes incluso de que Microsoft lanzase oficialmente la versión 7.5 de Windows Phone, conocida como Mango.

Pues bien, finalmente se han cumplido los plazos y se ha hecho oficial el lanzamiento del IS12T, nombre algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver últimamente. Fujitsu y Toshiba han hecho oficial el lanzamiento, con lo cual tan sólo nos queda ya saber cuánto tardará en estar disponible en las tiendas, aunque no se sabe si llegará oficialmente a Europa.

Respecto al terminal en si, sorprende la calidad de la cámara, o al menos la calidad que prometen sus 13.2 megapíxeles, los cuales estarán a buen recaudo ya que el IS12T es resistente al agua y polvo, bajo certificado IPX5/IPX8. Y es que este smartphone se presenta a lo grande, ya que también incluye 32 GB de capacidad de almacenamiento interno y una pantalla de 3.7 pulgadas con resolución WVGA.

Su motor interno tampoco se queda corto ya que monta un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8655, que tan buenos resultados está dando en terminales como los de HTC. A pesar de la maquinaria pesada que integra, este smartphone conserva unas dimensiones adecuadas teniendo un grosor de 10.6 milímetros en su parte más fina y 13.3 en la más gruesa. Se venderá en diferentes colores: verde, rosa y negro.

Aún no se sabe su precio oficial, pero si los rumores de los que ya hablamos siguen cumpliéndose, podría estar entre los 378 y 505 dólares, aproximadamente unos 260 y 350 euros respectivamente.

Visto en Xataka

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información