Toshiba DX735, nuevo PC todo en uno para uso doméstico

28 de septiembre de 2011
Etiquetas

Toshiba DX735

Toshiba anuncia su nuevo ordenador de sobremesa todo en uno (all-in-one tal y como se conocen en inglés) llamado DX735. Su diseño, sobrio y elegante, está pensado de cara al ahorro de espacio en nuestro escritorio y para ser la plataforma de entretenimiento multimedia para el hogar.

Una de las características más interesantes es su pantalla de 23 pulgadas Full HD 1080p multitáctil. Además, incluye un teclado inalámbrico por Bluetooth con su sección de teclado numérico de 10 teclas y un ratón, también inalámbrico y conectado por el mismo sistema. Tanto el uno como el otro vienen listos para ser usados en un paquete completo. El sistema de sonido son unos altavoces Onkyo con gran calidad de sonido para videojuegos y películas.

En cuanto a hardware, podremos elegir entre un procesador Intel Core i5 ó i7, con 4 GB de memoria RAM DDR3 y 1 TB de espacio en disco duro. Toshiba DX735 incorpora un puerto HDMI, USB 3.0 y un cuarteto de puertos USB 2.0, además de un lector multitarjetas localizado en un lateral. El sistema operativo elegido es Windows 7.

Su lanzamiento está previsto en Norteamérica para el dos de octubre con un precio en el mercado de 960 dólares, aproximadamente. Por el momento podremos adquirirlo en tiendas Best Buy y tendremos que estar a la espera de que Toshiba lo distribuya en otras regiones del mundo.

Visto en Engadget
En Dosis Gadget | ASUS ET2410, un ordenador all-in-one con gran sistema de sonido

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información