Toshiba Canvio Slim: en 9 mm de grosor caben 500 GB de memoria

29 de septiembre de 2012
Etiquetas

Toshiba Canvio Slim

¿Te falta memoria RAM en el disco duro? Ding-Dong. Toshiba llama a tu puerta con una unidad flash bajo el brazo ¿La invitamos a entrar? ¿O le pedimos amablemente que se marche por donde ha venido? Coincido que en hoy en día los pendrives satisfacen incluso a los usuarios más exigentes, y también que el mercado está hasta arriba de soluciones de almacenamiento que se presentan con atractivas y sólidas credenciales. Pero bueno, vamos a darle la oportunidad de que nos explique qué ofrece el Toshiba Cancio Slim.

Se trata de un disco duro externo que como muchos otros alardea de sus 9 milímetros de grosor. A su diseño ultra-slim se suma un elegante acabado de aluminio pulido que hace juego con los Ultrabooks. Además ofrece una gran capacidad de almacenamiento, que en cifras se traduce en 500 GB de memoria. Pese a su pequeño tamaño, es capaz de almacenar hasta 142.000 fotografías digitales, 131.000 archivos de música o 410 películas.

El Toshiba Canvio Slim utiliza la interfaz USB 3.0 para incrementar la velocidad en la transferencia de datos y reducir el tiempo de espera al hacer copias de seguridad. También es compatible con los dispositivos USB 2.0. Incluye software para proteger la información con contraseña, programar copias de seguridad automáticas y recuperar archivos o carpetas.

toshiba-canvio-slim-2

Esta práctica solución de almacenamiento estará disponible en octubre, en negro grafito y aluminio cepillado, a un precio de 115 dólares.

Más información | Toshiba

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información