Toshiba Camileo Clip, la auténtica videocámara deportiva

17 de julio de 2012
Etiquetas

Camileo Clip

El verano es sinónimo de diversión, de barbacoas y helados, pero también de ejercicio físico y actividades al aire libre. La aventura acaba de empezar y Toshiba no va a permitir que te quedes de brazos cruzados durante las vacaciones. En la época estival tenemos alternativas para todos los gustos, desde deportes de riesgo hasta actividades acuáticas. Si ya has elegido la tuya y estás preparado para pasar a la acción, sólo te falta el equipo perfecto para inmortalizar tus hazañas.

Pero no uno cualquiera, ha de soportar cualquier lance por tierra, mar y aire. La Camileo Clip es justo lo que estábamos buscando, una videocámara -a prueba de todo- diseñada por y para la actividad deportiva. Es de formato mini, ligera, fácil y cómoda de usar. Tiene un diseño robusto y duradero y una carcasa resistente a golpes y salpicaduras. Cuenta con un sensor CMOS de 5 megapíxeles y permite grabar vídeo en calidad Full HD.

También incorpora un clip en la parte trasera para sujetarla a la ropa y capturar cada movimiento aunque tengamos las manos ocupadas. La videocámara integra un pequeño monitor de 1.5 pulgadas y dispone de slot para tarjetas de memoria microSD de hasta 64 GB. En lo que respecta a software, contarás con una herramienta para compartir tus vídeos e imágenes en las redes sociales.

Si eres algo tímido y prefieres que tus jornadas deportivas queden en la intimidad, podrás ver directamente los vídeos en tu televisor gracias a la conectividad USB y HDMI.

Las cámaras ‘sport’ suelen tener un precio bastante elevado. La relación calidad-precio de la Camileo Clip parece inmejorable, tan sólo cuesta 99 euros.

Más información | Toshiba

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información