Toshiba Camileo BW20: más acción y más aventura para la vida contemporánea

Toshiba lanza Camileo BW20, una videocámara de perfil deportivo con sensor CMOS de 5 megapíxeles, zoom digital de cinco aumentos y ranura para tarjetas de memoria microSD. Es sumergible y resiste caídas de hasta 1,5 metros

2 de Octubre de 2012
Etiquetas

Toshiba Camileo BW20 videocamara

Toshiba se une a la extensa lista de fabricantes que ya tienen en su catálogo una videocámara todoterreno diseñada para la acción y la aventura sin límites. Para los días de playa, los de camping o los que sueles salir a navegar a bordo de tu canoa o tabla de surf, la Toshiba Camileo BW20 te permite inmortalizar cada una de tus heroicidades y épicas proezas sin despeinarse, dejando el temor a un lado.

¿Qué es la vida sin riesgo? ¿Una quimera? ¿Una ilusión? ¿Un deseo inalcanzable? Si no quieres arrepentirte de lo que nunca te atreviste a hacer, lánzate a grabar vídeo en alta definición a 1080p con la Camileo BW20. Cuenta con un sensor retroiluminado CMOS de 5 megapíxeles, zoom digital de cinco aumentos y estabilizador electrónico de imagen (EIS).

Incorpora una pantalla antirreflejos de dos pulgadas de diagonal que favorece la visualización a plena luz del día. Al ser táctil, podrás controlar las funciones básicas de la cámara a través de iconos y con un simple gesto. ¿Y qué me dices del peso? Pues con la batería incluida ronda los 130 gramos, por lo que no vas a notar que la llevas encima. Sus dimensiones son de 56 x 110 x 17,4 milímetros.

No es sólo ligera y compacta, sino que también es sumergible hasta 5 metros de profundidad, no le tiene miedo al polvo y resiste a caídas o impactos de 1,5 metros de altura. 

La Camileo BW20 tiene una capacidad de almacenamiento interna de 128 MB, pero dispone de ranura para tarjetas microSD. Además, viene acompañada de una correa flotante como accesorio clave en la funcionalidad de la videocámara.

Tiene un precio de venta de 120 euros. ¿Esperas que Santa Claus la deje bajo el árbol de Navidad? Pues como en el Polo Norte hayan metido la tijera en los gastos superfluos, te vas a quedar compuesto y sin cámara.

Más información | Toshiba
En Muy en forma | Toshiba Camileo BW20: la videocámara todoterreno pasa a la acción
En Dosis Gadget | La Sony Action Cam está preparada para pasar a la acción y acompañarte a tus alocadas travesías

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información