Toshiba Camileo AIR10, videocámara HD de bolsillo con conectividad WiFi

18 de abril de 2012
Etiquetas

Toshiba-Camileo-AIR10

Apunta, dispara y conéctate de forma inalámbrica a la red WiFi. He aquí el grito de guerra de Toshiba, que llega con ganas de marcha y de demostrar que las videocámaras están más vivas que nunca. Pese a que cada vez la oferta de smartphones que graban vídeo en HD es más variada, la firma no piensa rendirse a primeras de cambio. Hoy nos presenta al nuevo ejemplar de su exitosa gama Camileo, una videocámara de bolsillo que presume de WiFi de serie.

La Toshiba Camileo AIR10 está equipada con un sensor CMOS de 5 megapíxeles. Es capaz de grabar vídeo tanto en Full HD a 1080p como en HD Ready a 720p. Más allá de capturar fotografías de 16 megapíxeles y vídeos en alta definición y gran realismo, hay otra característica que no podemos pasar por alto. En este rango de precios, es una de los pocas videocámaras que permite hacer streaming de vídeo.

Gracias a la conectividad WiFi, podrás volcar las instantáneas y los clips de vídeo a tu ordenador personal. Incluso si lo prefieres subirlos a sites como YouTube y Picasa o colgarlos directamente en redes como Facebook. Sin necesidad de utilizar ni un sólo cable, ni tenerlos desperdigados por el escritorio. Aunque si eres de los clásicos, también dispones de puertos HDMI y USB.

La Toshiba Camileo AIR10 ya está a la venta a un precio de 160 dólares.

Visto en Electronista

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información